Así trata el PSOE a los que atacan y/o permiten atacar a los símbolos de todos los Españoles. Tampoco es que nos extrañe, teniendo como aliados preferentes a todos los nacionalistas radicales de izquierda.
La sonora pitada en el Mestalla contra el himno nacional, censurada por TVE, ocultaba un pacto de silencio entre el cabeza de turco Julián Reyes, destitutido director de Deportes y la dirección de la cadena. Sólo así puede entenderse que el "responsable" según Javier Pons del "error humano" vuelva por todo lo alto a conducir un magazín deportivo en Teledeporte. Una farsa porque Reyes desde dentro de TVE aseguran que no ha perdido ni un ápice de su poder.
Recapitulemos. El pasado miércoles 13 de mayo, la Dirección de Televisión Española destituyó a Julián Reyes, director de Deportes de la cadena, por considerarlo responsable «de la no emisión del himno nacional en directo, marcado por una sonora pitada» durante la final de la Copa del Rey, según explicó entonces Javier Pons, director de TVE.
Ahora, el periodista vuelve a tener espacio en Televisión Española. La semana que viene retomará su puesto de presentador y conducirá un magazín de deportes en el canal para TDT Teledeporte, que estará en antena de lunes a jueves a partir de las 23.00.
Desde la cadena se insiste en que, pese a la destitución, "es un trabajador fijo de RTVE", por lo que, cuando se le apartó del cargo, volvió a la redacción, "a la espera de un destino". Antes, la cara de Reyes se había hecho popular entre los espectadores, al haber conducido la sección de deportes del Telediario de La 1.
Por su parte, Apli, sindicato de la Corporación, ha emitido una nota en la que resalta que Reyes "sigue ejerciendo 'de facto' como jefe de Deportes", algo que desmiente categóricamente la pública. Nacho Gómez-Acebo ocupa actualmente -desde la citada destitución- el puesto de director del área de Deportes.
No sólo eso, sino que encima ahora dirige y presenta un nuevo programa diario de deportes, para el que cuenta con todo el personal técnico y de redacción que precise. Parece que su abultado plus de directivo no corre peligro ni lo ha corrido nunca.
miércoles, septiembre 30, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario