sábado, enero 29, 2005

Menudo día!!

¡¡Uff!! Que día mas estresante. Que si el curro, que si el programa de radio, q si estudiar, q si las prácticas de conducir, q si de aquí para alla, q si hacer las comidas.... En fin, pues como que tengo sueeeeño.
Pero no me iré si antes recordar a los lectores que sigue coleando el famoso tema de la agresión inexistente (atestado por la Policía) a Bono. Tras casi una semana, hemos visto que, como ya sabíamos todos, la izquierda sigue creyéndose con el monopolio de la democracia y las manifestaciones del pueblo. Aunque los hechos en la manifestación hayan sido despreciables y condenables (lo condenaron todos los cargos del PP), lo mejor es que la izquierda ha demostrado una vez más cual es su verdadero rostro. Ellos sí pueden insultar, agredir, quemar sedes, manifestarse ilegalmente, etc. Ahora bien, si los que se quejan de las actuaciones del actual Gobierno son otros, entonces son ultraderechistas, fascistas, antidemócratas, etc.
Confiemos en que si esto sigue así, el PSOE no acabe la legislatura. Por el bien de España y los españoles.


viernes, enero 28, 2005

Todo es empezar

Así que empecemos.

Hoy comenzamos con esta mi primera bitácora de internet. A ver como va resultando. En ella hablaré de lo siguientes temas: política, música, cine, informática, deportes y variedades.

Espero ver vuestros comentarios.

Victor B.