La Plataforma Afectados por el AVE ha desvelado que el Gobierno fletó como mínimo un autobús con gente de "fuera de las barriadas afectadas" para que aplaudieran y vitorearan a José Luis Rodríguez Zapatero cuando visitó los socavones en las obras del tren de Alta Velocidad en Barcelona. En declaraciones a Libertad Digital, su portavoz, José Luis Otero, ha asegurado que los "verdaderos vecinos" no pudieron acercarse al presidente ya que los accesos estaban cortados por medidas de seguridad.
La Plataforma Afectados por el AVE, qué agrupa a muchas de las asociaciones creadas a raíz de la crisis de infraestructuras en Barcelona, ha informado de que las personas que aplaudieron a Zapatero en su visita a la zona "no eran vecinos" sino "personas de fuera". "Llegó un autocar lleno de gente que luego aplaudieron a Zapatero", ha desvelado su portavoz José Luis Otero.
De hecho, y en declaraciones a Libertad Digital, Otero ha asegurado que los verdaderos vecinos no pudieron acercarse al Presidente del Gobierno por las medidas de seguridad. "Como era una visita de incógnito nadie sabía absolutamente nada", criticó.
"Vinieron unos palmeros a aplaudir y a reír al señor presidente", espetó el portavoz de la plataforma a la par que aseguró que "no es un insulto a Zapatero sino una realidad".
Lo verdaderamente dramático, apostilló, es que "cerca de 200.000 personas" sigan a día de hoy afectadas y que no se hayan "depurado responsabilidades. "La gente que llega tarde a sus trabajos tiene problemas, se ha llegado a despedir a un trabajador de las obras del AVE por llegar tarde", ha sentenciado.
miércoles, noviembre 07, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario