jueves, febrero 03, 2005

A vueltas con el pseudo-plan ya rechazado

Noticia medianamente relacionada con el tema: "Elorza (PSOE VASCO), Madrazo(IU VASCA) y el frente ERC-PNV piden a Zapatero que Batasuna pueda presentarse a las elecciones". Esto por si alguien no tenía claro la clase de gentuza que habita por las diferentes regiones españolas. Esta gente no merece el más mínimo respeto, pues se pasan por el forro los casi mil muertos que ha matado ETA (Y RECORDEMOS QUE BATASUNA ES ETA). Espero que el Gobierno débil que sufrimos no haga una nueva muestra del estúpido "talantazo" y cambie de posición acerca de este tema (aunque Elorza, del PSOE, entre otros, no esté de acuerdo)

1 comentario:

Victor B. dijo...

Ante todo unas cosiñas:
- Efectivamente, como bien dices, es mi bitácora, y lógicamente escribo lo que quiero y como quiero. En la web familiar se puso el enlace (lo puso Rafa), pero bueno, yo simplemente dije en un tablón que el que quisiera podría leer. Esta bitácora es pública, es decir, la lee quien la quiere.
- Obviamente en 5-10 lineas uno no puede hablar profundamente de ningún asunto. Mi intención en esta bitácora no es esa. Es simplemente dar una pequeña información y una pequeña opinión. Y como es mi bitácora, pues la doy desde mi punto de vista, lógicamente.
- Cuando quieras podemos hablar del Plan Ibarreche y de todo lo que lo rodea con mucha más calma. La política es un tema que me interesa muchísimo, y aunque mi ideología y mis preferencias sean claras, te aseguro que ello no me impide poder debatir, criticar, etc.
- Personalmente, las personas o partidos políticos que pactan con terroristas asesinos no sólo no merecen mi respeto, sino que merecen todo mi desprecio. El respeto no se tiene per-se. El respeto hay que ganárselo. Y unos asesinos y unos nacionalistas que juegan con ellos cuando les conviene no son precisamente gente a respetar bajo mi criterio. Para los de ETA, todo mi desprecio. Para los del PNV, mientras sigan haciendo lo que hacen (sobre todo despreciando a las víctimas), también todo mi desprecio. Y en esto siento decirte que soy muy clarito.
- Siempre hay que distinguir el plano personal y el político. Habrá votantes del PNV que obviamente no estén de acuerdo con esos pactos, tratos y guiños a ETA. Habrá otros que no. Si critico a un partido, no critico a todos sus votantes, pues cada persona vota por "x" razones. Esto quiero dejarlo claro :D

Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO
Y en lo que te doy toda la razón: entre nosotros sí tenemos que ironizar y tomarnos la política como un tema más. Y además hay muchas otras cosas que tratar antes que hablar de política :D. Por lo menos, mira, sirve para ir contactando más de vez en cuando. A ver si en adelante podemos hablar por un chat, el messenger, email u otro medio que no sea una bitácora pública :D:D
Bikiños del noroeste
Victor B.