Tras los comentarios y opiniones leídos recientemente, os paso a aclarar una serie de cosas acerca del funcionamiento de esta bitácora:
1- Esta bitácora es totalmente pública. Es decir, que cualquiera persona puede conectarse por internet y acceder a ella. Lógicamente, todo el mundo es libre de leerla libremente.
2- Nada escrito en esta bitácora tiene dobles intenciones. Se han tratado temas de actualidad porque han surgido así.
3- La intención de esta bitácora no es tratar temas políticos en profundidad. Es por ello que recomiendo no tomarse todo al pie de la letra. Tampoco está escrita de una manera políticamente correcta, pues son opiniones personales escritas, no debates. Aquí no se pretende quedar bien con nadie.
4- Si alguien tiene alguna duda o tiene suspicacias acerca de cualquier comentario, es libre de poner su opinión por escrito. Yo intentaré aclararlo en la medida de lo posible.
5- Con respecto al tema del "Plan Ibarreche", PNV y ETA seré muy claro: no merecen mi respeto, sino todo mi desprecio. Razones: lo primero, por como ha sido tratado, aprobado (con ETA), presentado, y el fondo del mismo. Lo segundo, por como desprecian a las víctimas del terrorismo, desprecian a los vascos y españoles que no piensan como ellos, pactan y hacen tratos con asesinos para sus propios intereses y desprecian todo lo que tenga que ver con España y los españoles. Y los terceros... ojalá se pudran todos y todas.
6-Nunca he sido un hipócrita ni un "quedabien", y no pienso serlo en mi bitácora, y menos con estos temas. El respeto no se tiene per-se. El respeto hay que merecerlo. Al igual que no voy a tolerar lo intolerable.
7- El despreciar/criticar a un partido político no tiene que ver con despreciar a sus votantes. Son dos planos diferentes. Cada persona vota por determinadas razones, y esto es lo que más importa. Y tampoco tiene que ver con despreciar a gente de determinada ideología (salvo las que no respeten los derechos humanos y a otras ideologías). Por ejemplo, critico mucho al PSOE y tengo muchos amigos simpatizantes de este partido. Una cosa no quita la otra. Lo mismo con amigos nacionalistas. Ante todo está siempre la persona, la cual siempre merece el máximo respeto (de entrada).
7- Si alguien se ha sentido ofendido o interpelado en cualquier momento, decirle que no era mi intención. Eso sí, las cosas hay que tratarlas en su contexto.
Espero que esto sirva para aclarar cualquier duda al respeto.
Un saludo
Victor B.
viernes, febrero 04, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario