Mientras el Gobierno socialista nos sigue subiendo los impuestos y recortando el gasto social, también se dedican a gastar el dinero de todos los españoles en chorradas inútiles. Por otra parte, resulta curioso y sospechoso que la autora de tal bodrio sea una "miembra" activa del famoso "sindicato de la ceja"...
Sólo la sala del muñeco, de Isabel Coixet, costó 2,5 millones. El conjunto de la exposición ha supuesto un gasto total de casi 12 millones.
El Ministerio de Economía que dirige Elena Salgado ha pagado 500.000 euros por Miguelín, el bebé de material reciclado al que Zapatero ha equiparado con la economía española. Sin embargo, la presencia de la criatura no estaba contemplada en la propuesta inicial de Empty SL, la empresa que resultó adjudicataria por un total de 11,4 millones de euros del “Diseño, Elaboración de Proyecto, Producción, Suministro, Montaje, Mantenimiento y Desmontaje” de las tres salas que conforman el Pabellón de España en la Exposición de Shanghái.
La Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), participada por el Ministerio de Economía y Hacienda, es quien adjudica los contratos relativos al pabellón español en Shanghái. Óscar Sáez, director de Operaciones de Empty, explica que “se aprobó la presencia del bebé Miguelín al tener que rediseñar la distribución interior del Pabellón de España por la reducción del presupuesto que solicitó la SEEI”.
miércoles, septiembre 01, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario