El secretario de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP, Ignacio Astarloa, ha contestado a la virulenta respuesta del PSOE al acto a favor de la familia y ha acusado a los dirigentes socialistas de "cargar" contra la Iglesia católica. "Ha sido una reacción absolutamente desmesurada y radical" ha recalcado a los periodistas.
En declaraciones a los medios de comunicación en la sede nacional del PP, Astarloa comentaba así el comunicado que ha hecho público la Ejecutiva Federal del PSOE en el que asegura que "no hay más legitimidad que la legitimidad constitucional" y replica a la Iglesia que quien la ignora se aparta de la democracia.
En primer lugar, el responsable del PP de Libertades Públicas expresó el "máximo respeto" de su partido a la concentración Por la Familia Cristiana que convocó el pasado domingo la Jerarquía católica en la madrileña Plaza de Colón, a la que, según subrayó, se sumaron miles de personas.
Dicho esto, Astarloa manifestó su "asombro" por la "reacción absolutamente desmesurada y radical" de los dirigentes socialistas. "Supongo que ante su incapacidad en el tiempo en el que estamos viviendo para hablar de los problemas que hoy están preocupando de verdad a las personas pues han decidido cargar contra quien debería en este momento sencillamente expresar el respeto a los derechos de todos", concluyó.
PARA VER LAS DIFERENTES REACCIONES DEL PSOE:
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/concentracion/familia/madrid/kw/noticia_1276320533.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/02/espana/1199274878.html
http://www.libertaddigital.com/fragmentos/descarga_docs.php?docid=comunicadoPSOE.pdf&docname=Comunicado%20del%20PSOE
miércoles, enero 02, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario